​Los responsables de Juventud Taurina Salamanca impartirán un coloquio sobre tauromaquia y juventud en Teruel

Será el próximo viernes, 25 de enero, y los encargados de representar a la institución charra serán su presidente y su tesorero. Además, también asistirán al encuentro joven con Ginés Martín, que tendrá lugar en febrero en Badajoz

 IMG 9820
IMG 9820

Juventud Taurina de Salamanca estará presente el próximo viernes, 25 de enero, en la charla coloquio que organiza la Asociación de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel (UTATE).

Concretamente, intervendrán los máximos responsables y fundadores de la asociación, Gonzalo Sánchez García y Rubén Gudino González, ofreciendo la conferencia llamada ?Tauromaquia y juventud?.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Museo provincial de Teruel a las 20 horas, siendo uno de los actividades más destacadas que organiza a lo largo del año UTATE con el fin de promover la fiesta de los toros en Teruel.

Además, el día 23 de febrero tendrá lugar el II Encuentro Joven con Ginés Marín en la Finca ?La Giralda? situada en la localidad de Burguillos del cerro (Badajoz), donde también habrá representantes de Juventud Taurina Salamanca.

Hasta allí saldrán autobuses de todas las ciudades de España y el precio es de 20 euros en los cuales está incluido el viaje (ida y vuelta), comida y bebida, tentadero de vacas, música en directo con dj y muchas más sorpresas a cargo del torero Ginés Marín.

IMG 9819

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído