El Club Deportivo Guijuelo buscaba lo imposible en el Fernando Torres, ya que derrotar al Fuenlabrada en su campo es prácticamente misión imposible. Y así se iba a demostrar desde los primeros minutos, ya que pese a ser instantes de tanteo, el equipo madrileño se iba haciendo poco a poco con el control del partido.

Y apenas habían transcurridos 10 minutos cuando iba a llegar el primer gol local. Era un córner que la defensa chacinera acertaba a despejar, pero el rechace lo cogía Caballero, que ponía un precioso balón para que Hugo Fraile se plantase sólo en el área pequeña. Este, en vez de finalizar, ponía el pase de la muerte para que Cedric remachase a placer prácticamente en la línea de gol.

El Guijuelo parecía noqueado, y cerca estaba Randy de hacer el segundo con un gran disparo desde lejos, pero el tiro se iba desviado; después, era Cedric el que se plantaba en el área, pero Felipe sacaba un buen pie abajo para evitar el tanto local.

Esto sirvió para que los de Ángel Sánchez despertasen y comenzasen a atacar. Poco a poco iban volcando el partido sobre la meta de Biel Ribas. Primero era una falta que Jonathan lanzaba muy por encima, y después fueron cuatro saques de esquina consecutivos en los que Juanra estuvo cerca de provocar un autogol del Fuenlabrada.

Tras un paradón del antiguo meta de la UDS, el Guijuelo volvía a la realidad. Una falta botada por Hugo Fraile era cabeceada por el Cata Díaz, quien instantáneamente reclamó mano de Juanra. Así lo señaló el colegiado, y el propio Hugo Fraile no fallaba desde los 11 metros, engañando a Felipe Ramos y dando una mayor ventaja al Fuenlabrada, que comenzaba a jugar a placer, dominando a los de Ángel Sánchez por completo.

Eso sí, los chacineros seguían intentándolo a la contra, e incluso llegaban a ver portería, si bien el línea señalaba fuera de juego previo, por lo que anulaba el tanto. Cuando el partido parecía encaminado al descanso, en un saque de esquina Juanma se adelantaba a la defensa charra, y en el primer palo remataba a placer. Un testarazo ante el que Felipe Ramos no podía hacer nada, lo que provocaba que el encuentro se fuese a la media parte con 3-0.

El segundo tiempo comenzaba con Biel Ribas atajando, con una gran intervención, un tiro de Javi Borrego. Ángel Sánchez había tratado de dinamizar al equipo introduciendo a Carmona por Juanra en el descanso, y de primeras parecía funcionar.

Sin embargo, dos jugadas del Fuenlabrada bastaron para volver a encerrar al Guijuelo. Con dos grandes contraataques, primero era Hugo Fraile el que se plantaba sólo ante Felipe Ramos con Cedric a su lado, pero el extremo intentaba la vaselina desde muy lejos y el chut se iba prácticamente por el córner.

Después, era Randy el que tenía el uno contra uno con el meta chacinero, pero Felipe lograba una parada de mérito para evitar que los azulones protagonizasen la goleada de la jornada. Precisamente el portero iba a ser el jugador más destacado de los visitantes durante la segunda mitad en la que los madrileños no dejaban de atacar.

Pese al resultado, el Guijuelo no perdía el ánimo y trataba de recortar distancias, y Nacho Pérez, que había entrado minutos antes por Javi Borrego, protagonizaba una llegada peligrosa para los chacineros. Después era Carlos Rubén quien lo intentaba desde lejos, pero su disparo se iba lamiendo el palo de Biel Ribas, que no habría llegado a atajar ese chut.

Pero los últimos minutos volvían a ser de dominio local. El Fuenlabrada buscaba el cuarto con ahínco, y lo habría encontrado de no ser por un imperial Felipe Ramos, que iba a salvar a su equipo en reiteradas ocasiones. Primero ante un tiro de Hugo Fraile, que probaba desde lejos y hacía estirarse al meta visitante.

Después era Borja Lázaro, que entraba por Cedric, quien se quedó cerca de perforar la rad, pero primero el propio Felipe con una gran intervención y después su error, pues disparó al lateral de la red, evitaban una derrota mayor del Guijuelo.

Al final, dura derrota por 3-0 para los de Ángel Sánchez, que vuelven a caer tras recuperar sensaciones la pasada jornada ante el Celta B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído