​Aguirre: “La primera parte ha sido inmejorable”

El entrenador de Unionistas reconoce que es un ‘subidón’ pasar los treinta puntos


 Rueda de prensa tras el Unionistas CF - Las palmas Atlético
Rueda de prensa tras el Unionistas CF - Las palmas Atlético

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó clara su alegría por el primer tiempo de su equipo y también por haber plasmado en el campo el planteamiento deseado.

Valoración. “Hicimos muy buen partido. No le dimos opciones al rival. Hemos estado muy ordenados y compactos y hemos hecho un gran fútbol dea taque. El primer tiempo es inmejorable”.

Titularidad de Llano y Jorge. “Ha salido muy bien. Habíamos trabajado durante la semana esta posibilidad. Aprovechar el poder ofensivo de Adrián y que Jorge tuviese que estar más abierto. En esa posición puede articular más Jorge que Unai y han estado los dos muy bien. Nos ha dado mucho esta estructura”.

32 puntos. “Pasar de los treinta puntos es un subidón. Se nos pone muy bien encaminado e insisto en lo mismo no hay nada hecho. Nos toca no solo mantenernos, sino mejorar. Estos próximos partidos van a ser muy complicados”.

De la Nava. “No he pensado en cambiarle. Y eso que tiene cuatro tarjetas amarillas. También a Ribelles y a Diego. Es verdad que podíamos sacar a los de cuatro del campo pero Jorge y Guille estaban cansados. Y opté por Ribe, porque Carlos puede manejar mejor el tema de las tarjetas. No me preocupa perder a alguno pero sí a todos de golpe”.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído