Recupera el coche robado en Comuneros cuando estaba en un velatorio con los bombines rotos y lleno de ordenadores portátiles

Es el SEAT León FR amarillo que había sido robado este sábado 19 del parking junto a la calle de la Radio. Ha podido ser localizado gracias a la colaboración ciudadana. Los portátiles podrián ser de un robo a un colegio

 Robo coche (1)
Robo coche (1)

Ya ha sido recuperado el Seat León FR amarillo que fue robado en la madrugada del sábado al domingo después de que su propietario lo dejase aparcado, este sábado entre las 10 y 11 horas, en el parking de la calle de la Radio. 

En la mañana de este domingo, y cuando se encontraba en la Comisaría de la Policía Nacional denunciando el robo, hacía una llamada a la colaboración ciudadana, a través de SALAMANCA24HORAS, y también mediante las redes sociales, publicando una fotografía del vehículo. 

Poco después, y mientras se encontraba en el velatorio de un familiar, ha recibido la llamada de una chica, en la que le decía que un coche que coincidía con la descripción aportada se encontraba en ese momento estacionado en el parking de las Trinitarias, a donde se ha desplazado el propietario. 

Tras comprobar que efectivamente era su coche, ha llamado a la Policía Nacional, que está en estos momentos inspeccionando el vehículo, para encontrar huellas, puesto que el vehículo contaba con los dos bombines rotos y estaba lleno de ordenadores portátiles, que podrían proceder del robo a un colegio, según ha podido saber este medio a través de fuentes policiales.

Según explica el propietario, el motor se encontraba caliente, de forma que, según piensa, no han conseguido volver a arrancarlo o bien tenían miedo a ser descubiertos, una vez difundida la imagen del vehículo, o también cabe la posibilidad de que puedan haber cambiado de coche, aunque por el momento no se han realizado nuevas denuncias de robos de vehículos. 

En principio, el coche no tiene más daños salvo los realizados en la cerradura, que ha sido forzada, al igual que la utilizada para arrancar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído