El HDO Salamanca derrota a El Salón del Café en la Asafusa

El HDO Salamanca derrota a El Salón del Café en la Asafusa

LIGA PARKING LE MANS: "EL HDO SALAMANCA CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA"

Décima jornada en la Liga Parking Le Mans, donde deparó dos resultados con sorpresa. Uno de esos resultados fue la victoria de Puerto Almuradiel Bar Capuchinos frente al MH Health Care. El Almuradiel conseguiría marcarle seis goles a un equipo donde uno de sus fuertes es la defensa.

La otra sorpresa fue la gran victoria del HDO Salamanca al ganar a El Salón del Café por 7-2, y cuyos jugadores se repartieron los goles entre casi todos.

Por otra parte los dos primeros clasificados, vencieron en sus encuentros. El líder Deportivo Montemar ganó 2-9 a los colistas del Zoppo Tormes Club con hattrick de Alejandro Pérez y el CD Macotera venció 6-1 al Linares CF donde se pudo presenciar otro hattrick de Pedro Antonio Bueno.

LIGA ELÍAS VARAS: "NINGÚN EQUIPO CONSIGUE PERSEGUIR AL TRIANGLE"

Parece que la segunda posición de la Liga Elías Varas quema, porque varios equipos se rotan la plaza y es que ninguno puede aguantar el ritmo el Triangle Creative Bar Verdi. Le está costando más sacar los partidos adelante al Triangle, pero al final, los tres puntos se lo llevan, y gracias a ello tienen una ventaja de once puntos freten al segundo clasificado, en el que se ha situado el Bar Mati Aldeatejada.

El Aldeatejada ganó 12-8 en un partido que los goles fueron cayendo minuto a minuto por parte de uno y otro equipo. Los protagonistas del encuentro fueron Fran González ,que marcó seis goles por parte local, y Adrián Sánchez, que anotó cinco goles para Navilla.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "LA ACADEMIA ENGLISH VENCE AL LÍDER"

Segundo partido del año que pierde el Cetárea Salmantina. En esta ocasión se vió superado por la Academia English's Fun/Ihpe Signo, en lo que era la décima jornada en la Liga Holistic Center Salamanca. El encuentro disputado en el Pabellón Rosa Colorado acabó con el hattrick de Héctor Salido, por parte de los visitantes, que fue el gran protagonista para llevar a su equipo a la victoria.

Con la derrota del Cetárea, deja en la primera plaza, al Sporting Tris Tras, que venció en la mañana del Domingo al Aston Birra por 0-4. Encuentro en el que los locales sufrieron muchas bajas y el Tris Tras no dejó escapar la victoria.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "EL FUENTESAÚCO VENCE CON AUTORIDAD"

El equipo Femenino del FSF Fuentesaúco venció con autoridad en el encuentro disputado en el Pabellón de Guadalupe de la Upsa, por siete goles a cero. La mayor protagonista del partido fue Alba Riesco, que marcó cuatro goles.

En el otro encuentro disputado, puesto que entre el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y el Fray Luis de León quedó aplazado, el Bar Manoli lograría la victoria, a pesar de presentarse con numerosas bajas. En el encuentro se pudieron presenciar dos goles de Cristina Casillas y uno de Lorena García.

Comentarios