Sorpresas en el fútbol base regional en donde los charros libraron la nieve

Varios fueron los partidos que se suspendieron a causa del temporal en el norte de la Comunidad, aunque ninguno involucró a los equipos salmantinos. El Villamayor está siendo el equipo revelación en juvenil, mientras que en infantil se logró triplete de victorias

 IMG 7067
IMG 7067

Regional Juvenil

El Villamayor es ahora el primer equipo salmantinos después de su victoria en el derbi provincial ante el Salamanca CF UDS por un claro 3-0. Los armuñeses han pasado a ocupar puestos de ascenso a Liga Nacional, desplazando de ellos a un Navega que no pudo pasar del empate a 4 ante el Ejido (penúltimo).

También Unionistas pinchó ante uno de abajo. En su caso, los blanquinegros perdieron en su visita al Arces (0-2), lo que evita que el Helmántico, que ganó 7-0 al San Lorenzo, gane más puestos, aunque sí que sale del descenso a costa de un Puente Castro B que no jugó al aplazarse su partido por la nieve.

Regional Cadete

Sensaciones agridulces para los equipos salmantinos. Mientras que el Santa Marta no falló ante el Arces y se impuso por 2-0, lo que le vale para mantener el tercer puesto y estar pendiente de un fallo de sus rivales, Unionistas no pudo decir lo mismo y cayó 4-1 ante la Ponferradina, cuarto clasificado.

Los blanquinegros siguen coqueteando con el descenso, aunque de momento lo mantienen a raya, si bien no se pueden despistar, al contrario que los tormesinos, que ya han asegurado la permanencia (no matemáticamente pero sí de manera virtual).

Regional Infantil

Jornada de triplete para los charros, ya que los tres consiguieron la victoria. La más importante puede ser la del Helmántico, que al derrotar 4-0 al Puente Castro (colista) da un paso de gigante para evitar el descenso y distanciarlo a cuatro puntos.

Por su parte, Unionistas y Santa Marta parecen estar acomodados en media tabla. Los tormesinos marchan sextos tras imponerse por 2-0 al Laguna; mientras, Unionistas es octavo y logró un triunfo de mérito ante la Ponferradina (0-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído