FÚTBOL MODESTO

El tropiezo del Music Bar Badillo, lo más sonado del fin de semana en el fútbol modesto

El tropiezo del Music Bar Badillo, lo más sonado del fin de semana en el fútbol modesto

El resto de líderes no fallaron. Los Charritos ganaron con solvencia al Todo Alimentación Villamayor, y el Monterrey goleó al Salesianos

Sport Charro

Cayó el líder, el Music Bar Badillo, ante el FA Salamanca (3-2). Esto lo aprovechó el Nuevo Francos para recortar distancias tras derrotar al Publistar Borgoña (1-3). No pudo decir lo mismo el Aldeaseca ya que descansó.

También se acerca al liderato el Chamberí Bar Romerito, que protagonizó la goleada de la jornada ante el Mesón Buen Gusto (8-1). Aunque no se quedó atrás la que endosó El Café de Peter al Pericos Isla Delizzius (2-7).

Completó la jornada la victoria del San Cristóbal de la Cuesta ante La Milla El Barrio (3-0) y el triunfo por la mínima del Balabushka Albillo Seguros ante el Bar Cambi.

Isidoro Benito

No falló el líder, Los Charritos, que derrotó al Todo Alimentación Villamayor (cuarto clasificado) por un claro 4-0. Eso le permite mantener la ventaja respecto al Bar Manzano, que ganó con solvencia al Espectáculos Benítez (3-1), mientras que el Deportivo Montemar sufrió más ante el colista, el Escafoideo, para lograr los tres puntos (2-3).

Ya más descolgado queda el Nápoles, que no tuvo piedad del Galindo y Perahuy (11-2), siendo el partido de la jornada con más goles por encima del que midió a Sporting Charro y Talentto (6-3 para los primeros).

Además, el Cafetería Rex se impuso por la mínima al Verdi Figón Charro (1-0) y el Doñinos ganó a domicilio al Capitel Café Bar (1-5).

Adarsa Futormes

El Monterrey sigue intratable como líder y no dio opción alguna al Salesianos (13-3). Eso sí, el Parada de Arriba no quiere dejar escapar al primero y ganó, por la mínima, al Nuevo Amatos (3-2). Estos ven cómo se les escapa la tercera plaza, ya que el Villares demostró su solvencia como local ante el Aldearrubia (4-1).

Otra de las goleadas de la jornada fue la del Atlético Encinas ante el RCD Da Capo (9-0), mientras que el resto de encuentros fue ajustado, como demostraron las victorias por la mínima del Salamanca FM ante el Cabrerizos (1-0) o los empates, ambos a un gol, entre Seyprol y Bar Pucherito y Cantalapiedra y Juzbado.

Completó la jornada el duelo entre Fontanerías Isma y Reparaciones Urban Car y que se resolvió de manera favorable a los primeros (3-0), mientras que descansó el Nuevo Naharros.

Comentarios
Lo más