La famosa aplicación Google Maps empieza a avisar de los radares en la carretera

Google Maps mostrando los radares fijos. Foto: Android Police
La famosa aplicación Google Maps empieza a avisar de los radares en la carretera

De momento no está disponible para todos los usuarios, solamente para los que elija esta aplicación. De esta forma, el conductor conocerá a partir de esta aplicación cuando se está acercando a una zona controlada para reducir la velocidad.

En los últimos días los medios de ámbito nacional ofrecían esta noticia que resulta un avance para los conductores que utilizan Google Maps para guiarse por las carreteras de nuestro país. A partir de ahora, parece que esta conocida aplicación del gigante Google empezará a avisar de la zona donde están ubicados los radares, de forma que advertirán al conductor de cuándo debe reducir la velocidad.

Según la información ofrecida por Android Police, esta posibilidad no está activa de forma abierta para todos los usuarios, sino que en esta primera fase será la propia aplicación de Google Maps la que implementará este servicio en los usuarios que elija. 

De esta forma, a partir de ahora, además de indicar cómo llegar de un lugar a otro o cómo evitar un atasco con un recorrido alternativo, esta aplicación advertirá de cuándo un conductor debe adecuar su velocidad a un determinado tramo o punto concreto donde se encuentra un radar fijo. 

Comentarios
Lo más