Un joven hiere a tres agentes a puñetazos y cabezazos en un control preventivo en el after del pasaje de la Plaza Mayor

En dependencias policiales le registraron y hallaron dos bolsas de plástico y una caja metálica en las que portaba pequeñas cantidades, presuntamente de cocaína, speed y marihuana

 1568204
1568204

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional por la lesión producida a tres agentes que se encontraban realizando un control preventivo en los alrededores del 'after' situado en el Pasaje Coliseum. 

Según informan fuentes policiales, los agentes realizaban los habituales controles en la zona para tratar de evitar posibles altercados y el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, requiriendo la documentación a dos varones que se encontraban en un grupo y a los que habían observado realizando gestos ante la presencia policial que presuponían la ocultación de algún tipo de objeto peligroso o sustancia prohibida. 

Así, cuando se le solicitó la documentación a ambos para proceder a un cacheo superficial de seguridad, uno de los jóvenes, de forma sorpresiva, salió corriendo en dirección a la Plaza Mayor, embistiendo a un agente que se encontraba ordenándole que se detuviera. 

Sin embargo, haciendo caso omiso, llegó a embestir a un agente y golpeó con puñetazos y cabezazos a otros que intervenían en el momento de la detención. Como consecuencia de ello, tres de los agentes han resultado lesiones por heridas incisas y por diversas contusiones y erosiones. 

Por ello, fue detenido en primera instancia y trasladado a dependencias policiales, donde se realizó finalmente el cacheo antes de su ingreso en calabozos. En este se intervinieron dos bolsas de plástico y una caja metálica en las que portaba pequeñas cantidades, presuntamente de cocaína, speed y marihuana, por las que se levantó un acta en aplicación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Ante ello, el detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído