Taburete llegará con su gira 'Ayahuasca Tour' al Multiusos Sánchez Paraíso en abril

Taburete llegará con su gira 'Ayahuasca Tour' al Multiusos Sánchez Paraíso en abril

El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá el próximo 26 de abril el concierto del grupo Taburete, surgido en 2015 y que ya cuentan con cuatro discos en su haber. 

Presentarán así el último, Madame Ayahuasca, dentro de su gira 'Ayahuasca Tour' para el que ya hay entradas disponibles.

La gira la comienzan el 6 de abril en Murcia, según se desprende de la página web, y llegará a Salamanca poco después, el 26 de abril. 

El grupo

Taburete es un grupo de música madrileño formado en sus inicios por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente.

Amigos de la infancia, unidos nuevamente por la casualidad y gracias a la música, ya que todos se conocían tras haber ido juntos al mismo colegio, pero la vida, años después los volvió a juntar en su pasión por la música, se reunieron y decidieron crear lo que hoy en día es Taburete.

En su currículum cuentan con haber llenado el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid en varias ocasiones. En el 2016 realizaron una gira conjunta con los HOMBRES G de David Summers y a lo largo de su corta pero intensa carrera musical, pueden presumir de haber visitado las salas, pubs y clubs más importantes del país, además de Gira Las Américas que pasó por México (Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún), Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima. A la vuelta de la gira presentaron el sencillo "Belerofón" el 27 de abril de 2018, y de cara al Mundial de Fútbol de Rusia, presentaron el tema “Desde Rusia con amor” el 8 de junio. Los dos singles fuero un anticipo de su último disco MADAME AYAHUSCA que presentaron el 13 de Septiembre en Las Ventas de Madrid. Ambos sencillos fueron un adelanto de su próximo disco que vería la luz a continuación. El 13 de septiembre presentaron su nuevo disco "Madame Ayahuasca", en la plaza de Las Ventas de Madrid. Este disco cuenta con diez canciones y varias colaboraciones.

La ayahuasca se obtiene a partir de una mezcla de dos plantas: la enredadera de ayahuasca y un arbusto llamado chacruna que contiene una sustancia alucinógena. Se emplea en varios ritos del Amazonas para levantar el ánimo. Ellos confiesan que nunca la han probado, pero eso no ha sido óbice para dar nombre a su nuevo trabajo. 

Comentarios