Mención especial para la USAL en el 'Premio Innovación Educativa Miríadax'

Mención especial para la USAL en el 'Premio Innovación Educativa Miríadax'

El premio consiste en mil euros para el autor del concurso ganador y 500 para el total del equipo técnico que ha colaborado en su publicación

La Universidad de Salamanca ha recibido este martes, 22 de enero, una de las menciones especiales en Cursos Online Masivo y Abierto o MOOC por el programa 'Efecto de los tóxicos sobre el Sistema Nervioso' en los III Premios Innovación Educativa en MOOCs 2018. 

El objetivo de este curso online es conocer los efectos adversos causados por sustancias tóxicas en el sistema nervioso; de esta manera, se explican los principales mecanismos implicados: los principales tóxicos responsables del daño, así como la relación entre la exposición a ciertas sustancias y la aparición de enfermedades neurodegenerativas. El curso, que tiene una duración de cuatro semanas y está dividido en cuatro módulos diferentes para su correcto desarrollo, está dirigido a todas las personas interesadas en el tema, aunque se recomienda tener conocimientos básicos de Biología.

Los profesores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca que imparten este curso son Alfredo Ginés Casanova, Ana Isabel Morales, Laura Vicente, María Teresa Hernández, Marta Prieto y Moisés Pescador.

La mención especial en el 'Premio Innovación Educativa' que ha recibido la USAL consiste en 1.000 euros para el autor o los autores del curso ganador del mismo y 500 euros para el total del equipo técnico u órgano que haya colaborado en su publicación. Asimismo, han recibido un diploma acreditativo.

Comentarios
Lo más