El relato de la novia de Jordi 'El Niño Polla': "Me lo he tomado mejor de lo que yo creía"

El relato de la novia de Jordi 'El Niño Polla': "Me lo he tomado mejor de lo que yo creía"

La novia del famoso actor porno Jordi 'El Niño Polla' ha sido la última protagonista de los vídeos del joven en su canal Youtube y en este ha relatado cómo es convivir y ser la pareja del artista. 



Así, destaca la buena convivencia que tienen pese a que le insta a que le ayude más en casa y cuenta la normalidad de sus vidas pese a la profesión de su novio. 

Esta, eso sí, le ha levantado celos en el comienzo de la relación, como asegura, en el que llegó a pensar si alguna de la actriz con las que compartía películas le hubiera propuesto alguna vez el repetir. "Después he visto el ambiente de trabajo, la profesionalidad que tienen y da una confianza grandísima. Me lo he tomado mejor de lo que yo creía", afirma. 

De hecho, lo que peor lleva no es eso, sino las amplias estancias de Jordi lejos de casa debido a los rodajes. "Me da el bajón. Se me cae la casa encima aunque tampoco es el fin del mundo", dice, recordando que el mejor momento del día es la videollamada que realizan, independientemente del horario. 

Sobre el comportamiento de su familia, afirma que hubo opiniones para todas las clases, aunque finalmente han tornado en la normalidad. "Mi padre se lo tomó a regañadientes. A mi madre no le gustó mucho pero después se ha ido normalizando". 

Lo mismo ocurrió con sus amigas que, afirma, al principio no lo entendían aunque posteriormente se ha convertido en algo habitual. "Una vez que se pasó la novedad, ya era el mismo rollo que entre cualquier grupo de amigas": 

Además, también habla sobre la posibilidad de contraer ETS. "Siempre se hace un análisis para ver que no tiene ningún problema. Nunca ha venido con nada pero siempre es mejor guardar las precauciones. Yo también me hago una cada dos meses para que se quede tranquilo". 

Comentarios