Un camión choca contra un bordillo en Canalejas y moviliza a los Bomberos

Un camión choca contra un bordillo en Canalejas y moviliza a los Bomberos

El incidente ha ocurrido pasadas las 17:30 horas de la tarde y al lugar también ha acudido la Policía Local, con el fin de regular el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad, que además permanece en obras

Un camión portugués ha colisionado en la tarde de este martes, 22 de enero, contra un bordillo al realizar el giro para incorporarse al paseo de Canalejas desde la calle Jardines y ha obligado a acudir a dos dotaciones de Bomberos del Parque municipal, debido a que la colisión ha generado una pérdida de aceite del vehículo.

El incidente ha ocurrido pasadas las 17:30 horas de la tarde y al lugar también ha acudido la Policía Local, con el fin de regular el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad, que además permanece en obras. 

El camión ha sido debidamente señalizado con conos y los Bomberos han utilizado material absorbente para retirar la mancha ocasionada por el camión. Fuentes del Servicio de Emergencias 112, por su parte, han indicado que el suceso no ha generado heridos.

Bomberos 2

Comentarios
Lo más