​Audi elige Salamanca para presentar a la prensa nacional su nuevo modelo Q3

​Audi elige Salamanca para presentar a la prensa nacional su nuevo modelo Q3

Durante toda la semana, periodistas de toda la geografía española y especialistas del motor acuden a la capital salmantina para conocer el vehículo, que prueban dando una vuelta por la Sierra de Francia. El nuevo coche se puede ver en Audi Helmántica.

Audi ha elegido la ciudad y provincia de Salamanca para que sea el flamante escaparate de uno de sus nuevos coches. Concretamente, de su último modelo, el Q3, que está siendo presentado a nivel nacional en la capital del Tormes.

Decenas de periodistas de toda la geografía española están acudiendo a la capital salmantina para conocer el vehículo de la mano de Audi España, a través de un gran evento que ha tenido lugar en un hotel situado a las afueras de la ciudad. 

Los periodistas han llegado en tren a la ciudad, donde han sido recogidos por unos 25 vehículos de Audi, para trasladarles al hotel. Allí, los periodistas han conocido en profundidad el vehículo y han podido conducirlo en una escapada a la Sierra de Francia.

Salamanca volverá a aparecer así en las páginas de los periódicos nacionales y especializados en motor con la cobertura del nuevo Audi Q3.

Lo más