FÚTBOL - SEGUNDA B

El Salamanca CF UDS da la baja a Moussa, Héctor y Fer Ruiz

El Salamanca CF UDS da la baja a Moussa, Héctor y Fer Ruiz
El Salamanca CF UDS da la baja a Moussa, Héctor y Fer Ruiz

Los tres jugadores no estaban entrando en los planes de Antonio Calderón

El Salamanca CF UDS ha anunciado que a última hora de esta tarde ha dado de baja a tres de sus jugadores: Héctor Gómez, Fer Ruiz y Moussa Cámara, que dejan de pertenecer a la disciplina charra.

Los tres jugadores se incorporaron al conjunto charro este verano "para reforzar la parte delantera" tras el ascenso, y comenzaron contando y disfrutando de minutos con José Miguel Campos. Sin embargo, desde la llegada de Antonio Calderón, los tres delanteros dejaron de entrar en los planes del míster.

En el caso del jugador de origen guineano, Moussa, que llegaba en calidad de cedido del Leganés,tras el acuerdo entre los clubes su nuevo destino será el Villanovense; por su parte, el Burgos anunciaba este miércoles que Fer Ruíz era nuevo jugador suyo, tras llegar a un acuerdo con el jugador. Mientras, Héctor está libre a la espera de encontrar destino.

Desde el Salamanca CF UDS han querido desear a los tres jugadores "toda la suerte del mundo", tanto en su nueva etapa deportiva como en lo personal, y les quiere agradecer el trabajo realizado durante su estancia en el club blanquinegro.

Comentarios