FÚTBOL

Raúl Albentosa, un ‘unionista’ más

Raúl Albentosa, un ‘unionista’ más
Raúl Albentosa, un ‘unionista’ más

El valenciano se estuvo con Góngora y Diego Hernández mientras estos se ejercitaban en su día libre. Coincidió con el defensa en el Murcia

Ayer era día libre para los jugadores de Unionistas. Esto no impidió que muchos de los jugadores se acordaran de Roberto Eslava para felicitarle su cumpleaños. De igual manera, otros aprovecharon para realizar trabajo de gimnasio, pese a ser su día de descanso, y así no perder el tono en un momento crucial de la temporada.

Fue el caso de Góngora y Diego Hernández. Defensa y delantero estuvieron juntos en el gimnasio del Multiusos Sánchez Paraíso. Y allí tuvieron una coincidencia muy especial, sobre todo para el malagueño, que pudo compartir parte de su entrenamiento con un ex-compañero.

Se trata de Raúl Albentosa, defensa central actualmente con contrato en el Deportivo de la Coruña pero club en el que parece que tiene los días contados. El defensa valenciano y Góngora coincidieron en las filas del Murcia, lo que sirvió para que ambos forjasen un vínculo de amistad que se pudo ver este martes en el gimnasio.

Albentosa, que estos días se ha dejado ver por Salamanca, formó parte del Nastic de Tarragona hasta el pasado 11 de enero. Desde entonces, volvió a la disciplina del Deportivo de la Coruña, si bien parece que su destino final está lejos de tierras gallegas.

Comentarios