El Centro Comercial El Tormes organiza talleres de pintado de figuras

El Centro Comercial El Tormes organiza talleres de pintado de figuras

Serán gratuitos, para mayores de 12 años y se celebrarán los dos próximos fines de semana.

Los apasionados del arte podrán disfrutar los fines de semana del 26 y 27 de enero y del 2 y 3 de febrero (de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas) de unos talleres de pintado de figuras dirigidos a mayores de 12 años y que están organizados por el Centro Comercial El Tormes. Serán gratuitos, patrocinados por la marca Scale 75 y estarán impartidos por un profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

Los participantes podrán aprender a mejorar las técnicas para pintar miniaturas, construir maquetas y desarrollar escenografías. Las plazas son limitadas (12 personas por grupo) y las reservas pueden realizarse a través del correo electrónico info@eltormes.com o del número de teléfono 923 201 804.

Estos talleres complementan la exposición que reúne los trabajos realizados por los alumnos de Escenografía de la Facultad de Bellas Artes y que permanecerá en el Centro Comercial El Tormes hasta el 2 de febrero. Las obras expuestas recorren algunas de las temáticas y aspectos que la maqueta y el modelo a escala pueden emplear como lenguaje de comunicación y de expresión artística.

Comentarios
Lo más