José Luis Mateos insta al alcalde a acudir a la marea blanca de Valladolid: "No caben medias tintas"

José Luis Mateos insta al alcalde a acudir a la marea blanca de Valladolid: "No caben medias tintas"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, ha propuesto al alcalde, Carlos García Carbayo, a que acude a la marea blanca que recorrerá Valladolid este próximo sábado. 

Según comenta a través de una nota de prensa, el también candidato a la Alcaldía, ha transmitido a Carbayo que ahora tiene una oportunidad de demostrar "que defiende Salamanca y que la ciudad y los salmantinos son lo primero para él".

Ante la situación actual de la Sanidad, ha insistido Mateos, "no caben medias tintas, o se está del lado de la ciudadanía y de los que defendemos una sanidad pública gratuita, universal y de calidad, o se está del lado de los que recortan, que no son otros que los señores del PP en la Junta de Castilla y León”.

Así, José Luis Mateos ha confirmado su presencia junto a otros cargos públicos y orgánicos del PSOE de Salamanca y espera que "el señor Carbayo esté a la altura, sea reivindicativo, se ponga del lado de los ciudadanos y no anteponga los intereses partidistas del PP de Castilla y León, su partido, que son al fin y al cabo los responsables de los recortes” y que son los que han puesto la sanidad pública de la Comunidad, y de Salamanca, en la situación tan lamentable en la que se encuentra.

La dirección provincial del PSOE de Salamanca se ha sumado a esta invitación y la ha hecho también extensible al Procurador del PP por Salamanca, y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para sumarse en compañía de los socialistas a estas reivindicaciones.

Comentarios