La Sala de la Palabra acoge la presentación del poemario 'Claro del tiempo' de la escritora Elba Maribel Hernández

El acto comenzó a las 20 horas 

 ClarodelTiempo Libro (1)
ClarodelTiempo Libro (1)

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo ha acogido este jueves la presentación del poemario 'Claro del tiempo', un libro escrito por Elba Maribel Hernández Miranda. El acto ha dado comienzo a las ocho de la tarde con entrada es libre hasta completar el aforo.

Elba Maribel Hernández Miranda nació en Veracruz, México, 1982. Reside en Salamanca desde hace algunos años. Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y Máster en Servicios y Políticas Sociales por la Universidad de Salamanca. Ha obtenido diversos premios de redacción y oratoria convocados por la Secretaría de Educación (México). 

Premio de poesía 'Voces Nuevas' (XXIX Selección, 2016) de Ediciones Torremozas. Coordinadora del VII Encuentro de escritores por Ciudad Juárez, en la ciudad de Salamanca (2017). Ha organizado recitales poéticos y otros eventos culturales sobre México. Actualmente lidera un proyecto cultural privado bajo el nombre 'ArteconVerso', consistente en la creación artesanal de motivos culturales con la presencia de poemas.

La poesía de Elba Maribel se caracteriza por su hondura y sinceridad, la riqueza cultural de sus motivos -el tiempo, la luz, la soledad, la naturaleza, culturas prehispánicas- y la pasión por la lenguaje. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído