FÚTBOL - SEGUNDA B

Unionistas ficha a Blas Alonso, lateral sub23

Unionistas ficha a Blas Alonso, lateral sub23
Foto: El Desmarque
Unionistas ficha a Blas Alonso, lateral sub23

Proviene del Deportivo Fabril y firma hasta final de temporada. SALAMANCA24HORAS ya adelantó el interés del club charro en el jugador gallego

Unionistas de Salamanca ya ha encontrado al sustituo de Iván Robles. El club blanquinegro ha anunciado el fichaje de Blas Alonso, lateral derecho sub23 cuyo interés ya adelantó SALAMANCA24HORAS el pasado 16 de enero. Firma hasta final de temporada con la entidad charra.

El jugador proviene del Deportivo Fabril y, pese a su juventud (apenas 21 años), tiene gran experiencia en la categoría, puesto que el pasado año fue titular indiscutible en el filial coruñés, que quedó segundo en el Grupo 1 de la categoría de bronce (jugó 34 de las 38 jornadas de la liga regular, 33 de ellas como titular, y la eliminatoria de ascenso que perdieron contra el Extremadura).

Este año ha jugado 13 partidos, todos ellos como titular (uno de ellos, sin ir más lejos, en Las Pistas frente a su nuevo equipo). Sin embargo, desde la llegada de Sergio Pellicer al banquillo ha ido perdiendo protagonismo en vitud del juvenil Jorge Valín, y no ha sido convocado para los últimos tres partidos.

Unionistas firma así a un jugador que no ocupará ficha sénior (por lo que no tendrá que dar de baja a ningún jugador) y que podrá estar disponible para Roberto Aguirre desde este mismo domingo, si así lo considera oportuno.

Comentarios
Lo más