Comienzan los trabajos previos al cambio de vidrieras en el Mercado Central

Las obras contarán con un presupuesto de 297.000 euros. Se instalarán en ventanas y puertas del edificio para ofrecer a salmantinos y visitantes una imagen más atractiva

 Mercado Central de Abastos Andamio
Mercado Central de Abastos Andamio

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado los trabajos previos a la remodelación de las vidrieras del Mercado Central de Abastos, tal y como se aprobó el pasado mes de mayo en Comisión. 

Estas obras, que se prevé realizarlas lo antes posible, cuentan con un presupuesto de 297.000 euros e incluirán otras actuaciones de conservación como intervenciones en zócalos y cornisas y en las fábricas de ladrillo y de granito. Además, se restaurarán las rejas históricas.

La instalación de vidrieras artísticas en ventanas y puertas del edificio se suma a otras mejoras realizadas recientemente como la instalación de iluminación artística que realza su valor estético y arquitectónico, mostrando este espacio como un atractivo más dentro de las visitas que se hacen por la ?Salamanca Iluminada?.

Estas mejoras se suman a la instalación de iluminación artística del Mercado Central de Abastos, que permite su contemplación y el realce de su valor estético y arquitectónico, mostrando este espacio como un atractivo más dentro de las visitas que se hacen por la ?Salamanca Iluminada?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído