Unionistas, en ‘alerta amarilla’: hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción

Javi Navas, Ribelles, Carlos De la Nava y Diego Hernández tienen cuatro amarillas, por lo que si reciben una tarjeta ante el Atleti B se perderían el choque contra el Castilla. Los tres primeros son fijos en el 11 de Aguirre

 DSC09170 (Copy)
DSC09170 (Copy)

Unionistas puede estar en un serio problema frente al Real Madrid Castilla. Para dicho partido, que será, como ya adelantase SALAMANCA24HORAS, el domingo por la tarde (a las 16:30 horas) y que tendrá el carácter de Día de Ayuda al Club, podría perder hasta a cuatro jugadores por acumulación de amonestaciones.

Javi Navas, Ribelles, Carlos De la Nava y Diego Hernández tienen, actualmente, cuatro tarjetas amarillas. Por lo que si cualquiera de ellos viese una amonestación frente al Atlético de Madrid B (este domingo a las 12 horas en el Cerro del Espino) no estaría disponible para el choque ante el filial madridista.

Especialmente preocupante es la situación de los tres primeros, que son piezas fundamentales en el esquema de Aguirre. De hecho, el técnico charro reconocía en rueda de prensa que el pasado domingo, en el partido frente a Las Palmas Atlético, retiró al mediocentro con el partido resuelto para que este no fuese amonestado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído