Cuatro medallas para el Kyoto Salamanca en la primera prueba de la Liga Nacional Infantil

Los alumnos de David del Barrio inician la temporada en un muy buen estado de forma, que habrá que refrendar en las próximas citas de carácter regional que tendrán lugar en el mes de marzo

 97116384 7549 4B27 B85F 020FC7F2C739
97116384 7549 4B27 B85F 020FC7F2C739

Este pasado domingo, el club Kyoto de kárate cosechó una brillante actuación en la primera prueba (de cinco) de la Liga Nacional Infantil, logrando cuatro medallas y situándose todo entre los mejores clasificados de sus respectivas categorías.

Nicolás Rodríguez sería el primero en subirse al cajón, tras una actuación impecable en la modalidad de kata, donde únicamente cedería 3-2 frente al que a la postre sería campeón, demostrando su enorme progresión durante el presente año y después de finalizar el año 2018 en el podium en la modalidad de kumite.

Por otro lado, los competidores de kumite -54 kg, Javier Hernández y Ángel Rodríguez, se plantarían en la lucha por el bronce, después de desarrollar una gran competición, donde cederían por marcadores ajustados frente a rivales de nivel. Javier lograría el bronce mientras Ángel se quedaría a las puertas aunque previsiblemente ambos han logrado la clasificación para la fase final, a tenor de los resultados, muy buen trabajo de ambos que se encuentran en clara progresión.

Por último, las féminas del Kyoto, Sara Larrá e Irene Mazariegos, lograrían la plata y el bronce en la modalidad de kumite +52 kg, después de una grandísima actuación que bien mereció la final entre ambas, pero igualmente los resultados fueron muy destacados y dan muestras de que en ese peso en la presente campaña, pueden estar entre las mejores de España.

También participaron de manera meritoria Israel Aceituno y Javier Herrero, que cayeron en tercera ronda de sus respectivas categorías de kumite y kata, redondeando una actuación impresionante de los juveniles. Por último citar el debut de Esther Mazariegos en Liga Nacional y la modalidad de kumite, empatando con la medalla de bronce del año 2018.

De este modo, los alumnos de David del Barrio inician la temporada en un muy buen estado de forma, que habrá que refrendar en las próximas citas de carácter regional que tendrán lugar en el mes de marzo, para ello el Kyoto Salamanca ultima su preparación para llegar al 100% al momento decisivo de la temporada.

FECCCC43 E5D6 4137 91DA 4C52A1FCD526

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído