Tres asaltantes roban teléfonos móviles en el Carrefour y huyen hacia Zamora

Tres asaltantes roban teléfonos móviles en el Carrefour y huyen hacia Zamora
Tres asaltantes roban teléfonos móviles en el Carrefour y huyen hacia Zamora

El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves poco después de las 01:30 horas

Noche de sucesos en Salamanca. En este caso, tres asaltantes han entrado en el hipermercado Carrefour, situado en la carretera de Zamora, tras dañar su puerta principal, y se han hecho con un botín compuesto de teléfonos móviles.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos han ocurrido pasadas las 01:30 horas, cuando tres individuos vestidos de negro llegaron en un coche oscuro y forzaron la puerta principal del hipermercado utilizando para ello un instrumento contundente, como una maza, logrando reventar una trapa y accediendo al interior.

Carrefour Robo

En las instalaciones, los ladrones presuntamente utilizaron la misma maza para golpear la puerta de uno de los negocios de una conocida marca de telefonía situado en el interior, consiguiendo hacerse con los teléfonos. Además, trataron de reventar de igual forma la puerta de otro negocio de telefonía también situado en el mismo hipermercado, pero finalmente huyeron.

Alertada la Policía Nacional, un vehículo trató de dar caza al coche en el que viajaban los ladrones, iniciándose una persecución en dirección hacia Zamora, pero finalmente los asaltantes lograron escapar.

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han confirmado lo ocurrido y han señalado que debido a que por el momento se están realizando las correspondientes averiguaciones no se ha detallado la totalidad del botín, aunque está básicamente formado por teléfonos.

Carrefour 2

Comentarios
Lo más