Buena jornada para los equipos charros en la Regional

Buena jornada para los equipos charros en la Regional

No hubo derbis charros en la decimonovena jornada del grupo B de la Regional de Aficionados. Pero sí encuentros interesantes para los equipos salmantinos.

El Peñaranda se impuso por la mínima en el Municipal Luis García al Benavente (1-0). El tanto morado lo marcó Javi Sánchez a los dos minutos de la reanudación e iguala al Salamanca CF UDS B en la tercera plaza. Precisamente el equipo dirigido por Pablo Cortés empató a uno en Las Pistas ante La Cistérniga.

El Ciudad Rodrigo logró los tres puntos en su visita al campo del Navarrés. Los de Javier Martínez vencieron por 1-2 y remontaron el tanto inicial de los locales con dos goles de Carli. A domicilio también logró un prestigioso triunfo el Ribert. Los de Pepe Crespo enlazan su segundo triungo seguido, gracias a un tanto de Ramajo para tumbar al filial de la Ponferradina (segundo clasificado).

El domingo jugaron el Béjar Industrial y el Hergar. Los textiles superaron por 2-0 al Toralense en Mario Emilio con tantos de Moreta y Dani.


Por su parte, el Hergar cayó por 4-2 en su visita a Los Pinos ante el Villa de Simancas. Los goles charros fueron obra de Galache y Cristian.

Comentarios