A juicio tres acusados de agredir y robar a un hombre que contactó con ellos en una web de encuentros sexuales

La Fiscalía del Principado de Asturias pide la condena de tres acusados de agredir y robar en un piso de Oviedo a un hombre que contactó con uno de ellos a través de una web de encuentros sexuales. La vista oral está señalada para el próximo 21 de febrero en el Juzgado de lo Penal número 4 de Oviedo, a las 11.00 horas

1 Comentarios

 Fotonoticia 20180919111922 640
Fotonoticia 20180919111922 640

La Fiscalía del Principado de Asturias pide la condena de tres acusados de agredir y robar en un piso de Oviedo a un hombre que contactó con uno de ellos a través de una web de encuentros sexuales. La vista oral está señalada para el próximo 21 de febrero en el Juzgado de lo Penal número 4 de Oviedo, a las 11.00 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 6.30 horas del pasado 20 de enero, los tres acusados, de nacionalidad venezolana y en situación irregular en España, se encontraban en el interior de una vivienda del centro de Oviedo, a donde acudió la víctima tras llamar por teléfono al ver un anuncio publicado por uno de ellos en una página web de encuentros sexuales.

Allí, sabiendo que eran superiores en número, uno de los acusados agarró fuertemente a la víctima por el cuello, a la vez que le sujetaba contra la pared y le propinaba numerosos puñetazos. Al tiempo, otro de los acusados le golpeó con un zapato y el tercer acusado le cogió la ropa y se la llevó a otra habitación, donde le sustrajo 600 euros.

A continuación, tiró la ropa de la víctima por la ventana. El hombre consiguió salir semidesnudo al descansillo y escapar de la agresión. Uno de los vecinos del edificio grabó los hechos con su móvil, aunque uno de los acusados se lo arrebató y lo lanzó al suelo, fracturándolo.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia en concurso real con un delito leve de lesiones y un delito leve de daños con la agravante de abuso de superioridad.

Por ello solicita que se condene a cada uno de los tres acusados a cuatro años de prisión y una multa de 630 euros. El Fiscal solicita que, en el caso de dictarse sentencia condenatoria con pena superior a 1 año de prisión, se acuerde la sustitución de la misma por la expulsión del territorio nacional de los tres acusados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído