​Loyd, en su presentación con Perfumerías Avenida: “Sue Bird o Stewart me dijeron que viniese”

La jugadora americana se pone a disposición del entrenador para jugar ante Zamarat

 17742E0E 49C8 426E BFCB FEAF7BEC919F
17742E0E 49C8 426E BFCB FEAF7BEC919F

El presidente Jorge Recio se mostró orgulloso del fichaje de Loyd en la presentación de la jugadora en Würzburg. “Es un motivo de alegría enorme para este club y esta ciudad el tener una jugadora del nivel que estamos presentado. A veces, en la vida, pasan circunstancias que te posicionan en un sitio y aprovechamos esa oportunidad. A nivel deportivo, lo es todo. Es la jugadora con mejor currículum viene y le agradecemos que su decisión sea tan rápida”, explicó el presidente perfumero.

Y también se refirió a la llegada de Ortega: “Ha ganado siete títulos seguidos, conoce a los medios, el club y la afición. Era la transición más sencilla y hacerlo cuanto antes para poder conseguir títulos”.

A lo que Carlos Méndez, gerente perfumero, apostilló: “Le llamé y le dije que si se planteaba. Nos preguntó que si nosotros le queríamos y me dijo: si el presidente me quiere, estoy allí”.

Después llegó el turno para la jugadora norteamericana, que aterriza en el Pabellón de Würzburg.

Agradecimientos. “Estoy encantada de estar aquí y he oído grandes cosas del club, la ciudad y los aficionados”.

Oferta. “Todo cuepro necesita un descanso y yo venía de jugar WNBA y el Mundial. En seguida llegó la oportunidad de Perfumerías Avenida y dije ‘sí, me voy para allá’ ¿Cómo no voy a querer venir a España? Sue Bird o Stewart me dijeron que viniese”.

Recuerdo de Würzburg. “Venía de Turquía y estaba nevando y había Sol. Y dije que quería estar aquí. El pabellón estaba lleno y sonaban los tambores y los aplausos”.

Expectativas a su alrededor. “Lo he sentido desde el primer momento que firmé. Lo noté por twitter, que incluso llegué a sentir presión. Pero me gusta. Estoy deseando empezar a jugar”.

Compañeras. “He tenido tiempo de ver partidos de la Euroliga y me gusta cómo ha jugado Avenida. En transición y rápido. Hay jugadoras como Robinson con la que tengo muchas ganas de jugar”.

Debut ante Zamarat. “Por supuesto. Está en mi ADN. He venido a jugar. Aunque he estado de vacaciones, he estado trabajando todos los días y estoy lista”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído