Salamanca suma dos nuevos reventones en la madrugada de este sábado en Comuneros y Buenos Aires

En la avenida de los Comuneros ya ocurrió hace escasos tres días. Se recuperará el suministro de agua a las 13 horas. En Buenos Aires, solo ha afectado al colegio

 Reventón comuneros (1)
Reventón comuneros (1)

La avenida de los Comuneros parece haberse convertido en el centro de los reventones de tuberías en Salamanca. Al que hubo este pasado miércoles, se ha sumado la madrugada de este sábado, 26 de enero, a las 06:00 horas, uno nuevo cerca de donde se produjo el anterior. 

Nuevamente, el agua ha comenzado a brotar tras la rotura de una tubería subterránea y ha comenzado a correr por la avenida de los Comuneros hacia abajo, llegando una vez más al parque Picasso y dificultando la circulación de los pocos vehículos que había en la zona. 

El reventón ha provocado que el lateral derecho de la calle desde la Glorieta Antonio Machado hasta la Glorieta del Alto del Rollo se haya quedado sin agua, aunque el suministro será repuesto en torno a las 13 horas, según informan fuentes municipales. 

Por otro lado, también ha habido otro reventón frente al colegio de Buenos Aires que, en esta ocasión, solo afecta al propio colegio, que recuperará el suministro de agua en torno a las 17 horas. 

Estos dos nuevos reventones se suman, asimismo, al que ya hubo a comienzos de año en una zona cercana, en el paseo del Rollo, el pasado 8 de enero. 

El Ayuntamiento ha anunciado últimamente la renovación de tuberías en varios barrios de la capital, dentro del plan para reducir los reventones en un 40%. 

Reventón comuneros

Reventón comuneros (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído