Trasladan al hospital a un jugador infantil del Sporting Carbajosa con una fractura de tibia y peroné

El jugador cayó tendido en el suelo con una herida en la zona de la tibia de la pierna derecha en el partido que su equipo disputaba ante el Hergar en el Neme. El jugador se ha fracturado la tibia y el peroné, aunque es posible que no se tenga que operar

 Sanitarios Neme lesión
Sanitarios Neme lesión

Un jugador infantil del Sporting Carbajosa ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial en la mañana de este sábado, 26 de enero, después de dañarse la pierna en una jugada aislada en el partido de Tercera Infantil que su equipo disputaba en el Neme frente al Hergar.

Las alarmas saltaron cuando el encuentro marchaba con victoria local por cinco a tres en el marcador, ya en la segunda parte, apenas a dos minutos del final. En un balón dividido en el área local, portero y delantero acudieron a este y fue el segundo el que salió peor parado, al parecer en la caída. 

Los presentes se dieron cuenta en seguida de la gravedad de la lesión por lo que atendieron al jugador mientras requerían los servicios sanitarios. Estos finalmente acabaron acudiendo al campo de fútbol para trasladar en camilla al infantil al Complejo Asistencial, aquejado de una lesión en la zona de la tibia.

Aunque las dudas iniciales sobre si pudiera tratarse de una fractura de la tibia y el peroné existían debido a que no había desvío del hueso, finalmente los peores presagios se confirmaron, aunque es una rotura sin desplazamiento y es probable que no se deba operar, aunque habrá que valorarlo. 

De hecho, esto fue lo primero que pensaron el resto de compañeros y público. Sin embargo, en la primera exploración no parecía que hubiera un desvío del hueso, por lo que quedó a valoración de los facultativos, que confirmaron este hecho poco después, según indican fuentes cercanas a los hechos. 

El partido, ante esta lesión, por decisión de los dos equipos, se dio por concluido en ese momento, aunque solo restaban dos minutos para el final. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído