​El Salamanca CF UDS prescinde del encargado de la cantera Roge Rodero para "subsanar la grave mayoría de deficiencias detectadas"

El club, en un comunicado, ha lamentado el comportamiento de dicha persona hacia los máximos dirigentes del club 

 Roge
Roge

El Salamanca CF UDS ha emitido un comunicado oficial en el que prescinde del encargado de la base, Roge Rodero, y lamenta la actitud del mismo hacia los máximos dirigentes del club.

"El técnico Roge Rodero deja de ser desde hoy responsable de la cantera del Salamanca CF UDS y deja de pertenecer al club, que pretende, de esta forma, dar un cambio a la gestión de la base como así había manifestado públicamente el nuevo presidente, Manuel Lovato.

La directiva lamenta el comportamiento de Rodero en el día de hoy con los máximos responsables del club, pero, a pesar de ello, agradece su trabajo durante su estancia en el club y le desea todo lo mejor tanto en su vida personal como en sus nuevos retos deportivos y profesionales.

Además, desde el área técnica y la propia directiva se trabaja en la búsqueda de la persona idónea para ponerse al frente de esta parcela, un paso importante para que el club siga creciendo y en el que se viene trabajando desde hace tiempo.

También se confía en que dicho esperado cambio pueda subsanar en breve la gran mayoría de deficiencias que, durante la última temporada y media, se han ido detectando en el funcionamiento de la cantera para que el Salamanca CF UDS continúe su proceso de desarrollo que nos permita cumplir con uno de nuestros objetivos marcados como es el de llegar a ser el club de referencia dentro de la provincia y posteriormente el panorama nacional".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído