Los estudios participantes en el Concurso Driehaus de Béjar podrán visitar el obrador previamente

Las fechas para conocer el obrador empiezan este 28 de enero, habrá un total de cinco hasta finales del próximo mes

 224252
224252

La organización del Concurso Richard H Driehaus habilitará desde finales de enero diferentes días para visitar el obrador. Este concurso se trata de una propuesta para la rehabilitación y recuperación de parte de la Antigua de Béjar.

De esta manera, podrán transmitir a los proyectistas todas las propuestas vecinales para valorar la posibilidad de ser incluidas en el proyecto. Así, hablarán de la necesidad de dotar de un espacio de ocio y seguro al colegio de La Antigua, recuperar los elementos constructivos tradicionales de la zona y crear un espacio que sirva para el desarrollo de actividades vecinales y la aparición de negocios.

La zona podrá ser visitada el próximo lunes día 28 de enero y los días 5, 12, 19 y 26 de febrero. Para concertar la cita, los estudios deberán contactar con la plataforma o con el Ayuntamiento bejarano.

Desde la plataforma organizadora Salvemos Béjar aseguran que el creciente interés que está despertando el patrimonio industrial “nos habla de las posibilidades de futuro que ello nos depara. Además, la participación ciudadana y la sostenibilidad han sido y son fundamentales y muy valoradas en este proyecto. Alegría y esperanza, eso es lo que este proyecto nos está transmitiendo hasta ahora, y lo que queremos y deseamos le esté transmitiendo a todo el mundo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído