​Perfumerías Avenida gana sin problemas a Zamarat en el debut de Loyd

La americana fue la atracción del encuentro en sus primeros minutos como perfumera. La charra Raquel Romo dirigió a Perfumerías Avenida

 Loyd
Loyd

Perfumerías Avenida ganó de forma aplastante a Zamarat por 49-92 a domicilio en el debut de Loyd como jugadora perfumera (15 puntos) y con la charra Raquel Romo en el banquillo azulón.

El quinteto de Raquel Romo, que dirigió el choque tras la destitución de Lino López y a la espera de la llegada de Ortega, estuvo formado por Silvia, Givens, Elonu, Gil y Robinson.

Las charras saltaron a la pista con mucha fuerza y con una Robinson muy acertada (ocho puntos en el primer cuarto) para colocarse pronto con más de diez puntos de ventaja (8-19).

Romo dio entrada al último fichaje, Jewell Loyd, y la americana pronto dejó destellos de su calidad. Al igual que un Avenida que seguía con el rodillo sobre el Pabellón Ángel Nieto (12-28 al final del primer cuarto).

Lejos de bajar el nivel, en el segundo cuarto las perfumeras siguieron ampliando la ventaja. Loyd encestó cinco puntos casi seguidos y la junior Roters entró a la cancha con su valentía habitual. Al descanso, las salmantinas dominaban con muchísima claridad (20-47).

En el tercer cuarto, Loyd tuvo más minutos e hizo disfrutar a los presentes en el pabellón. La americana le aporta tiro exterior a las perfumeras y le mete una marcha más al equipo.

Al último acto se llegó con el duelo totalmente decidido (35-68) y Lola García también tuvo minutos. En el último cuarto, Avenida siguió estando certero desde la línea de tres y Silvia y Gil lograron acertar desde el exterior (37-79).

El partido se cerró con tres triples seguidos de Asurmendi para poner el definitivo 49-92 en el luminoso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído