Peñaranda sufre dos robos en chalés en la tarde de este sábado

El caso se encuentra ya en investigación, si bien fuentes oficiales de la Guardia Civil aseguran que no han recibido ninguna denuncia

 Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil

Peñaranda de Bracamonte se ha visto sorprendida por dos robos perpetrados en dos chalés de la localidad, que se suman a los que se han venido produciendo en el alfoz y en Villaseco de los Reyes en los últimos días. 

Según informan fuentes cercanas al caso, los mismos se produjeron en la tarde de este sábado y hasta el lugar acudió la Policía Local de la localidad, así como la Guardia Civil. Las mismas afirman que el caso está siendo investigado ahora por la Policía Judicial de la Benemérita. 

Aunque no se ha dado a conocer a este medio el alcance de estos robos, los perpetrados en los últimos días en el alfoz y en Villaseco de los Reyes, hacen indicar que el objetivo era el dinero y las joyas disponibles en estos lugares. 

No en vano, Villamayor se vio sorprendida por un asalto en una vivienda y en Villaseco de los Reyes, los ladrones consiguieron entrar en dos viviendas de las que, al menos en una, se consiguieron hacer un botín consistente en importantes susmas de dinero y diveras joyas. 

Pese a que los sucesos los han confirmado desde fuentes cercanas al propio caso, desde la Guardia Civil, de manera oficial, afirman que todavía no se ha interpuesto denuncia al respecto, si bien es común en estos casos que se produzca en los días sucesivos a los hechos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído