Una persona detenida y otra herida en el violento enfrentamiento con lanzamiento de objetos entre aficionados del Burgos y Salamanca CF UDS

Han ocurrido en los momentos previos al partido en la carretera de Zamora, junto al recinto del estadio. La Guardia Civil ha tenido que intervenir y ha detenido a una persona. El tráfico se ha debido cortar por los hechos. Hay un herido con una brecha en la cabeza

 WhatsAppVideo20190127at16.04.24
WhatsAppVideo20190127at16.04.24

Dos grupos de aficionados del Burgos y del Salamanca CF UDS se han enzarzado en una pelea en los accesos al recinto del estadio Helmántico donde, según testigos presenciales y como se puede apreciar en el vídeo, se podían ver incluso objetos volando entre ambos grupos. 


De hecho, en este suceso, ocurrido sobre media hora antes del comienzo del encuentro, ha tenido que intervenir la Guardia Civil, que se ha visto entre ambos grupos intentando reducir a los integrantes más violentos de ambos. 

Los hechos han ocurrido en plena carretera de Zamora y el enfrentamiento ha provocado, incluso, que se debiera cortar el tráfico en ambos sentidos, provocando también un gran atasco, así como revuelo en la zona. 

La violencia empleada finalmente causó un herido, un hombre de 37 años que presentaba una brecha en la cabeza. Tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Como consecuencia de los mismos, además, la Guardia Civil ha detenido finalmente a una persona por desórdenes y atentado contra la autoridad, según informan fuentes cercanas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído