La igualdad toma la Juvenil Regional con un cuádruple empate en segunda posición

Hasta tres conjuntos salmantinos se encuentran en esta coyuntura, mientras el Salamanca CF UDS está a dos puntos y el Helmántico lucha por no entrar en puestos peligrosos. En total, son cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas

 REGIONAL UNIONISTAS SEGOVIANA INFANTIL CADETE (59)
REGIONAL UNIONISTAS SEGOVIANA INFANTIL CADETE (59)

La igualdad no puede ser mayor en la Regional Juvenil, que otorga dos plazas de ascenso para Liga Nacional. El Parquesol B sigue líder destacado pese a empatar contra el Ejido (1-1) pero este solo podría subir si lo hiciera el A a División de Honor. 

Así pues, se abre un gran abanico de posibilidades que implica a casi la totalidad de equipos salmantinos. No en vano, hay un cuádruple empate en el segundo lugar en el que están tres salmantinos. 

Unionistas, que se reencontró con la victoria en esta jornada después de cinco sin hacerlo en un partido que decidió con un solitario gol en la segunda parte frente al Atlético Bembibre (1-0). También el Villamayor, que empató ante el Betis (3-3) en un partido también directo en el que pierde el gol average. Y el Navega, que igualó a dos en el derbi de la jornada frente a Salamanca CF UDS, que solo está a dos puntos de estos puestos de ascenso. 

De hecho, el único conjunto que no está en cabeza de los salmantinos es el Helmántico, que esta semana cayó frente al Juventud Rondilla (3-1) y sigue metiéndose en serios problemas para lograr la salvación. 

En una categoría más abajo, en Cadete Regional, el Santa Marta mantiene el pulso por la segunda plaza. De hecho, la alcanza tras vencer al Fútbol Peña (0-2) y la derrota de la Cultural Leonesa frente al Numancia (0-2). Unionistas, por su parte, sumó un importante empate frente a la Gimnástica Segoviana (1-1) que le aleja un punto más del descenso, que marca un Internacional Vistalegre que no sumó contra la UD Sur (1-0). 

En Infantil Regional, por último, Santa Marta siguió los pasos de sus mayores y sumó los tres puntos contra el Fútbol Peña (0-1) que le coloca en una cómoda quinta plaza. Unionistas, por su parte, venció sin problemas a la Gimnástica Segoviana (3-0) y se aleja en la tabla de estos, en el octavo puesto. El único que no pudo vencer fue el Helmántico en un duro partido que tenían ante el Real Valladolid (3-1) y que se decidió al final. La victoria del Numancia ante la Cultural Leonesa (1-3) y el empate del Laguna contra la Ponferradina (0-0) le coloca solo un punto por encima de los puestos de descenso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído