Ciudad Rodrigo subasta los 'tablaos' libres para el Carnaval del Toro tras finalizar el plazo de presentación de las solicitudes

El Ayuntamiento promueve la libre concurrencia de los 'tablaos' 25 y 26 con un canon de salida de 665 euros, cada uno, mientras que el tablao de la 'Puerta Sánchez Arjona' tiene un canon de salida de 121 euros 

 Carnaval del Toro 2017: Novillada domingo
Carnaval del Toro 2017: Novillada domingo

Una vez terminado el plazo para la presentación de las solicitudes de participación en la correspondiente licitación de los 'tablaos' del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, el Ayuntamiento subasta las zonas en las que no se han presentado propuestas. 

Los 'tablaos' que se han quedado fuera de las solicitudes son el número 25 y el número 26, además de 'Puerta Sánchez Arjona'. En el caso de los primeros, el canon de salida es de 665 euros, para cada uno, mientras que la 'Puerta Sánchez Arjona' tiene un canon de salida de 121 euros. 

La subasta está prevista, según explica el Consistorio, está prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de forma que se promueve la libre concurrencia en los términos señalados. 

Las agrupaciones o peñas interesadas en participar en la tradicional subasta de 'tablaos' tienen de plazo para poder participar en la convocatoria hasta este jueves 31 de enero, a las 14:00 horas, en el Registro general del Consistorio. 

Además, el Ayuntamiento informa que el viernes 1 se publicará el listado de personas o peñas admitidas al proceso de la subasta mediante la fórmula de "pujas a la llana" que se celebrará en el salón municipales de plenos el martes 5 a partir de las 20 horas. 

Puestos de venta ambulante

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado en el tablón de anuncios el listado provisional de admitidos y exclusivos, así como la ordenación provisional de puestos de venta ambulante del próximo Carnaval del Toro 2019. El plazo para presentar reclamaciones finalizará el próximo siete de febrero. 

También es posible consultar el listado en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consistorio mirobrigense

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído