​Salamanca celebra una nueva edición del ya tradicional ‘Ciclo de Cine Brasileño’

Organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, se inaugura con la película ‘Nise. O Coração da Loucura’, del director Roberto Barliner

 1677878
1677878

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños y la Embajada de Brasil en España, inaugura su ya tradicional ciclo de cine brasileño este curso 2019 con el largometraje Nise.o Coração da Loucura (2016) del director Roberto Barliner.

Este drama cuenta la historia real de la doctora Nise da Silveira (Gloria Pines) que, al volver a trabajar en un hospital psiquiátrico en un suburbio de Río de Janeiro después de salir de prisión, propone una nueva forma de tratamiento a los pacientes a través del amor y del arte.

El ciclo de cine brasileño ofrecerá de enero a marzo una película al mes, emitidas en versión original con subtítulos en español. La entrada es libre hasta completar aforo del teatro Juan del Enzina a partir de las 20 horas, lugar donde se proyectarán los filmes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído