​El Ayuntamiento oferta un curso para comerciantes locales con el objetivo de mejorar su competitividad

‘Instagram Historias’ es el título de este curso que se impartirá el 5 de febrero de 15.30 a 17:00 horas en el Espacio Joven. El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización y profesionalización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial

 1564790
1564790

A partir del 5 de febrero se impartirá el primer curso del año del Plan de Formación para Comerciantes, promovido por la concejalía de Comercio de Salamanca desde inicios del pasado año, atendiendo a las demandas y propuestas planteadas los propios comerciantes.

‘Instagram Historias es el título de este curso que se celebrará de 15:30 a 17 horas en el Espacio Joven durante varios martes y jueves de los meses de febrero, marzo y abril.

El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización y profesionalización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.

La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.

Planteados en formato de “píldoras formativas”, se realizarán pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media. Hasta el momento se han programado los cursos que se ofrecerán hasta Semana Santa y que tratarán sobre las redes sociales, la imagen y el marketing online. Los cursos son los siguientes:

5 febrero - Instagram Historias

7 febrero - Atención al cliente – me gusta lo que hago

12 febrero - Instagram & Web

19 febrero – Google Mybusiness

21 febrero – Atención al cliente – Comunicación e Imagen

26 febrero y 5 marzo - Gmail

7 marzo - Video Empresarial

12 marzo - Google Calendar

19 marzo - Google Drive

21 marzo - Video Empresarial 2

26 marzo - Google Doc.

2 abril - Google Sheet

9 abril - Google Slides

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, a través del teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído