​La Policía Local intercepta en Iscar Peyra tras una persecución a un conductor que circulaba a gran velocidad y sin seguro

Además, agentes también han denunciado a otro conductor por ir ebrio y circular marcha atrás en la calle Barberán y Collar

 2037617
2037617

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 42 años de edad por circular de forma negligente y temeraria por varias calles de la ciudad en la madrugada de este lunes, pasadas las 5:15 horas.

El hombre fue observado por una patrulla cuando iba acelerando a gran velocidad por Gran Vía y la calle Correhuela, además con riesgo de perder el control del vehículo y con el consiguiente peligro para los viandantes, motivo por el que se decidió interceptar al vehículo.

Tras una persecución, finalmente pudieron detener el coche en Iscar Peyra, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con el seguro obligatorio caducado y sin la tarjeta de inspección técnica en regla.

Así, el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos pueden ser constitutivos de delito, según ha informado la Policía Local.

Conductor negligente y ebrio

Unas horas antes, a las once y media de la noche del domingo, día 27, la Policía Local denunció a otro conductor negligente que circulaba marcha atrás por la calle Barberán y Collar, y que estuvo a punto de colisionar con otro vehículo en la intersección de esa vía con la calle Argentina.

Debido a los síntomas físicos apreciados, el conductor, de 33 años, fue sometido a la prueba detectora de alcohol dando positivo en el control y siendo denunciado por vía penal. El vehículo que conducía también carecía de ITV en vigor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído