La ciudad regresa al verano con el estreno de la película alemana 'Ein Sommer in Salamanca'

La ciudad regresa al verano con el estreno de la película alemana 'Ein Sommer in Salamanca'
La ciudad regresa al verano con el estreno de la película alemana 'Ein Sommer in Salamanca'

El pasado domingo la cadena pública alemana ZDF estrenó el telefilm rodado el pasado verano en la ciudad. La película está disponible en la web de ZDF y los primeros cinco minutos han sido colgados en Youtube

El pasado domingo el canal de televisión pública alemana ZDF estrenó la película Ein Sommer in Salamanca, largometraje de 88 minutos que forma parte de una larga serie de películas románticas para televisión (iniciadas en 2009) que tienen como nexo en común visitas veraniegas a diferentes ciudades del mundo, siempre atractivas a nivel turístico, y que van ya por 30 ediciones. 

Así, tras Long Island, Amsterdam, París, Barcelona, Praga, Lanzarote o Mallorca (telefilm este último, por cierto, que fue programado el pasado sábado 18 de enero como película de sobremesa en La 1 de TVE), las hermanas Rike (interpretada por la actriz alemana Susan Hoecke) y Nicola (interpretada por la austriaca Patricia Aulitzky) llegan a la capital salmantina para vivir sus aventuras acompañadas por el actor y galán español Fernando Corral, antes de partir a trabajar como voluntarias en un albergue del Camino de Santiago.

Los primeros cinco minutos de la película pueden ser visionados en Youtube y Salamanca luce sus mejores galas en un regreso a las más que cálidas temperaturas del verano, ya que el rodaje tuvo lugar a finales de junio y principios del pasado julio.



La película, por su parte, se encuentra íntegra en la web oficial de la cadena ZDF. Habrá que esperar, eso sí, a que TVE compre los derechos y la programe cualquier tarde de fin de semana para poder verla doblada al castellano.

Comentarios
Lo más