Fallece un conductor que circuló en sentido contrario dos kilómetros y chocó contra un camión

El hombre cuenta con 49 años y el accidente se ha producido en Córdoba. Las circunstancias del accidente están en estudio

0 Comentarios

 Los bomberos intervienen en el accidente de la A-4 en Montoro
Los bomberos intervienen en el accidente de la A-4 en Montoro

El hombre de 49 años de edad que ha fallecido en la noche de este lunes en un accidente de tráfico en la A-4, a la altura de Montoro (Córdoba), no había llegado a recorrer aún dos kilómetros en sentido contrario cuando su vehículo impactó contra un camión, que no pudo evitar el choque.

Así lo han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, detallando que el vehículo conducido por el ya fallecido se había incorporado, en sentido contrario a la marcha en el carril en dirección a Madrid, en el punto kilométrico 361 de la citada autovía, en el mismo término municipal de Montoro.

El accidente, cuyas circunstancias investiga la Benemérita, se produjo en el punto kilométrico 362,8 poco antes de las 22,10 horas de este lunes, momento en el que se recibió, por el Servicio de Emergencias del 112, el primero de varios avisos que alertaban de un choque frontal en la A-4, a la altura de Montoro, entre un turismo y un camión.

Señalaron entonces los testigos del siniestro que el vehículo ligero circulaba en sentido contrario, no habiéndose podido determinar aún por la Guardia Civil si ello fue debido a un despiste del conductor fallecido o si lo hizo intencionadamente.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, activados por el centro coordinador 112, los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputción de Córdoba, del Parque Comarcal de Montoro, que tuvieron que excarcelar del interior del vehículo el cuerpo sin vida del conductor del turismo, que falleció en el acto.

En el accidente también fue asistido por los servicios sanitarios y evacuado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba el conductor del camión, de 29 años de edad, que, según han confirmado fuentes del complejo hospitalario cordobés, tras ser atendido en el Servicio de Urgencias, recibió el alta hospitalaria.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído