Victoria Manjón será la candidata del PP para Castellanos de Moriscos

Sucede a Ángel Molina, que no se presentará a la reelección por causas profesionales, aunque cerrará la lista. Funcionaria de la Junta, no cuenta con experiencia política, pero sí con “compromiso con las personas de Castellanos de Moriscos”

 Ángel Molina Victoria Manjón Javier Iglesias
Ángel Molina Victoria Manjón Javier Iglesias

El Partido Popular ha presentado este martes la nueva candidata para la Alcaldía de Castellanos de Moriscos, Victoria Manjón, que sucederá a Ángel Molina, quien deja el cargo por motivos profesionales. En una rueda de prensa han comparecido ella misma y el presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, quien ha asegurado que “Victoria Manjón cumple todos los requisitos”.

Tras agradecer el “encomiable trabajo de Ángel Molina”, del que aseguró estar “muy agradecidos y gratamente sorprendidos”, presentó a Victoria, una “persona extraordinariamente conectada con los ciudadanos de Castellanos de Moriscos, con el que tiene una “vinculación enorme desde hace muchos años”.

Así, según explicó ella, lleva residiendo en el lugar ya diez años junto a su marido y sus dos hijos, aunque cuenta con veinte con vinculación. En su discurso de presentación, aseguró llegar con “ilusión, ganas de trabajar, mucho ánimo, empeño y esperanza de seguir haciendo de Castellanos de Moriscos un mejor lugar para vivir”.

Es funcionaria en la Junta de Castilla y León y no cuenta con experiencia política, pero sí con “compromiso con las personas de Castellanos de Moriscos”. Además, aseveró que estará acompañada por “un equipo que aunará la experiencia y la renovación”. Sobre su política, afirmó que realizará una “gestión eficaz, transparente y de consenso”, continuando con la labor que ha realizado su predecesor. “Nuestro equipo hará especial hincapié en la juventud y la infancia, así como en las familias, sin dejar nunca atrás a nuestros mayores”.

Javier Iglesias, por su parte, se mostró convencido de que “Victoria le va a hacer el honor a Ángel de continuar con esa gestión, de aprovechar el tiempo para el municipio y utilizar el Ayuntamiento como palanca de cambio para ofrecer un futuro mejor a los habitantes”, a los que “conoce por el nombre”.

“Lo que más me ha sorprendido son las ganas, la ilusión, el cariño que le tiene a los habitantes y las ganas con las que concurre. Es un placer ofrecer a los ciudadanos una cara joven, femenina, una mujer de hoy, de su tiempo, que nos va a dar muchas satisfacciones al PP y a los habitantes de Castellanos de Moriscos”. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído