Balance positivo de Alba de Tormes en Fitur

Balance positivo de Alba de Tormes en Fitur
Balance positivo de Alba de Tormes en Fitur

La villa ha participado presentando como novedad una ruta urbana que pone en valor el patrimonio literario de los siglos XVI y XVII en la época dorada de la villa

Alba de Tormes ha clausurado la Feria Internacional de Turismo con un "balance muy positivo tras cinco jornadas de intensa actividad". Así, según comentan en una nota de prensa, las actividades se han centrado en numerosas actividades, donde destacan las jornadas profesionales, centradas en la visita de representantes institucionales. 

De esta manera, han visitado el stand la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; así como el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; u otros representantes de instituciones más cercanas como la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac; el presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco; o el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, entre otros. 

Durante las jornadas profesionales se llevó a cabo la presentación del nuevo vídeo promocional de la ruta 'De la cuna al sepulcro' en el stand de la Junta de Castilla y León. También se ha aprovechado para repartir una nueva edición de materiales en el stand de Alba de Tormes, que ha sido muy demandado por los visitantes de la Feria.

Además, Alba de Tormes ha presentado una ruta urbana de carácter popular que pone en valor el patrimonio literario de los siglos XVI y XVII en la época dorada de la villa. Adicionalmente, se han mantenido numerosas reuniones programadas con diferentes touroperadores de mercados internacionales y con agencias de viajes nacionales. 

Como comentan, el público ha respondido, asimismo, de manera muy positiva a los sorteos ofrecidos gracias a la colaboración de los empresarios albenses, de manera que han participado hasta 1.400 personas, de las que Marta García, de Madrid, ha resultado ganadora de un lote de productos ibéricos; y Miguel Ferreras y Elena Fuentes, de dos fines de semana para dos personas en la villa. 

Comentarios
Lo más