CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Ciudadanos de Carbajosa exige al PP que "deje de mentir" sobre la construcción de la piscina municipal

Ciudadanos de Carbajosa exige al PP que "deje de mentir" sobre la construcción de la piscina municipal
De izquierda a derecha: Jesús Luis de San Antonio, Olga Voces y Jesús González
Ciudadanos de Carbajosa exige al PP que "deje de mentir" sobre la construcción de la piscina municipal

El portavoz municipal de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, anima al equipo de Gobierno popular a ejecutar las medidas aprobadas y consensuadas

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha exigido al Partido Popular que “deje de mentir sobre la situación y la construcción de la piscina municipal” y le ha pedido que ejecute las iniciativas aprobadas y consensuadas en los plenos”.

De San Antonio ha hecho estas declaraciones, en las que ha querido mostrar su enfado, “tras el nuevo plante del PP que ha vuelto a obviar que Carbajosa necesita una piscina nueva” porque, según ha revelado, “la que tiene se ha quedado pequeña para el número de usuarios y el crecimiento que ha sufrido nuestro pueblo”.

Además, el edil ha denunciado que “ya hemos demandado la construcción de una piscina mejor en varias ocasiones”. De hecho, ha recordado que su formación presentó, hace más de un año, una moción al respecto “pero el Ejecutivo local votó en contra de ella para, días más tarde y por las críticas de los vecinos, anunciar que se pondrían manos a la obra para encontrar una buena localización”.

Sin embargo, “el tiempo pasa y seguimos sin saber nada sobre este proyecto. El PP está mintiendo a los vecinos y sólo pone palos en las ruedas a las iniciativas de la oposición”, ha lamentado De San Antonio.

Por eso, el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, formado también por Olga Voces y Manuel González, ha requerido al Ayuntamiento que “de una vez por todas", busque una parcela que se adapte a las necesidades de los vecinos de Carbajosa para construir unas piscinas a "la altura del municipio” y ha pedido al alcalde que “se deje de anuncios electoralistas que no van a ningún lado”.

Comentarios