Béjar acogerá cinco actuaciones en la programación teatral hasta abril

Béjar acogerá cinco actuaciones en la programación teatral hasta abril

Las concejalías de Educación y Cultura han dado a conocer la programación teatral para los próximos meses, "un teatro de calidad y para todos los públicos".

El programa será estrenado el 2 de febrero, con “Las Princesas del Pacífico”, a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes. El precio de la entrada es de 8 euros en patio de butacas y primer anfiteatro, 6 euros en segundo anfiteatro y 4 euros en paraíso.

El 28 de febrero será “La Loca Historia de la Literatura”, un espectáculo cómico dirigido a los chicos y chicas de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, gratuito, en la que se hace un homenaje a las obras de literatura más importantes de todos los tiempos.

El 4 de marzo tendrá lugar la obra de teatro de Spasmo Teatro “Viaje al centro del Cuerpo Humano”, un espectáculo dirigido especialmente a jóvenes en edad escolar, pensado para disfrutar en familia, una mezcla del mejor humor con vocación didáctica. El precio de la entrada es de 8 euros en patio de butacas y primer anfiteatro, 6 euros en segundo anfiteatro y 4 euros en paraíso.

El 22 de marzo será el turno del espectáculo gratuito para niños de primaria. Dirigido a niños entre 6 y 9 años con el título “Adiós Peter Pan” a las 12 horas en el Teatro Cervantes. Es una tierna historia con un gran mensaje, que no dejará a los niños y niñas indiferentes.

La Comedia “Burundanga” llegará a Béjar el 27 de abril. Es una comedia bien trazada y llena de giros humorísticos sorpresivos, con un gran cartel. La obra será a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes y las entradas tendrán un precio de 10 euros en patio de butacas y en primer anfiteatro y 8 euros segundo anfiteatro y 6 euros en paraíso.

Estas obras de teatro estarán compaginadas con el XXII Certamen Nacional de Teatro “Ciudad de Béjar” del 9 de febrero al 30 marzo de 2019 en el Teatro Cervantes.

Comentarios