Un joven resulta herido tras sufrir un botellazo en la cabeza en una pelea en un centro de menores de la capital

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche de este martes. Los menores se encontraban en aparente estado de embriaguez. El herido tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial

 Dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí
Dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí

Un menor de edad, residente en un centro trastormesino de menores, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial en la noche de este martes después de ser agredido por otro menor en el interior de la propia residencia juvenil. 

En concreto, y al parecer, según fuentes cercanas, hubo una pelea en el centro entre dos de sus residentes, en aparente estado de embriaguez, y fue finalmente uno de ellos el que agredió a otro con una botella de cristal en la cabeza, provocándole una herida sangrante que produjo un alboroto importante en el lugar. 

Los hechos comenzaron cuando uno de los menores trató de entrar en el centro en estado ebrio e, incluso, quiso introducir alcohol. Ante ello, se trató de impedir y se formó una revuelta que finalizó con el botellazo en la cabeza a otro de los residentes del centro. 

Así, ante ello, acudieron finalmente varias dotaciones de la Policía, así como los servicios sanitarios que, tras realizarle las curas pertinentes al menor, acabó trasladándole al Complejo Asistencial, según fuentes cercanas a los hechos. 

Problema en un autobús

Menores del propio centro, este pasado domingo, también tuvieron problemas con la Policía Local después de que al menos uno de ellos intentara subirse al autobús urbano sin tener tarjeta para ello. 

Al parecer, según pudo constatar SALAMANCA24HORAS, cuatro de estos jóvenes intentaron subirse al autobús en la avenida de Lasalle, aunque el conductor se dio cuenta de que uno de ellos no tenía tarjeta y que intentaba acceder con la personalizada de otro. 

Ante ello, el autobusero reclamó la presencia de la Policía Local que, a su llegada, obligó a bajarse a los menores y les llevaron de vuelta al centro, mientras el autobús pudo seguir su marcha sin mayores problemas. 

Autobús Policía Local

Policía Local

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído