​Iván Garrido, en su presentación con Unionistas: “Soy un jugador agresivo y explosivo, con un punto de velocidad a la espalda”

​Iván Garrido, en su presentación con Unionistas: “Soy un jugador agresivo y explosivo, con un punto de velocidad a la espalda”

Unionistas ha presentado en la mañana de este jueves, en el Restaurante Guinaldo, a su última incorporación: Iván Garrido. El futbolista riojano ha militado durante la primera mitad de la temporada en el Izarra y se desenvuelve en las posiciones de ataque.

Llegada al club. “Gracias al club y a Gorka, también al míster, que han apoyado el fichaje. Venir aquí no era algo que esperaba. La propuesta fue muy interesante y es un club que, lo que hablamos, es de futuro y para poder crecer deportivamente”.

Posición en el campo. “Soy un jugador agresivo y explosivo, con un punto de velocidad a la espalda. Donde más me gusta jugar es como segundo punta más que en punta. Pero arriba también, por la forma de juego”.

Roberto Aguirre. “Fueron dos años en Lealtad con Roberto. Estoy muy contento con él. NO tengo ninguna queja. Fue con el primero que hablé, porque me preguntó por mi situación”.

Objetivos. “Estamos a cinco puntos del playoff y, como diría un entrenador que admiro mucho, partido a partido. Soñar es gratis”.

Plantilla. “Coincidí con Adrián Llano en el Lealtad y con Albisua y Juanmi tengo buena relación porque coincidieron con mi primo jugando. Al resto no le conozco”.

Primer entrenamiento. “Me han acogido bien y he tenido buenas sensaciones. Me ha sorprendido la calidad de entreno”.

Unionistas. “Sabía que hace poco desapareció el Salamanca y que se creó este club para crecer y ser el club de la ciudad. Va creciendo poco a poco”.

Comentarios