Anselmo: Los mejores cortadores de jamón para el día de tu boda

Anselmo: Los mejores cortadores de jamón para el día de tu boda
Anselmo: Los mejores cortadores de jamón para el día de tu boda


Grupo Anselmo Pérez es una empresa dedicada en exclusiva al corte, elaboración y selección de jamón al más alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional y humana, y galardonados con los más importantes premios nacionales de corte de jamón, fruto del buen hacer y profesionalidad que nos caracteriza


Servicios que ofrece

La empresa ofrece servicios de corte de jamón, corte de lomo con máquina manual Berkel, exquisitas mesas de quesos y venenciadores.

Ante cualquier duda que le surja, estamos para asesorarle; desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón. Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte.

Forma de trabajo

El corte de un jamón es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia; el cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza. Grupo Anselmo Pérez le garantiza poder disfrutar plenamente de tan magnífico producto, el máximo aprovechamiento de la pieza y un auténtico espectáculo para sus invitados.

Zona de servicio

La empresa tiene sede en Salamanca y Madrid pero con posibilidad de desplazamiento a cualquier punto del mundo.

¿Tienes alguna duda?

Anselmo Pérez le responderá personalmente. Si desea más información sobre los servicios que ofrecemos o cualquier duda que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono 656 656 315 o en nuestra tienda de productos ibericos 

C/ Serranos, 1
También puede visitar su página web
Estaremos encantados de atenderle



Comentarios
Lo más