Menús, decoración flores: Las novedades para la celebración de tu boda en el hotel Doña Brígida

Menús, decoración flores: Las novedades para la celebración de tu boda en el hotel Doña Brígida

Para este año Salamanca Forum ofrece importantes novedades en cada detalle relacionado con la ceremonia: desde los menús hasta la fiesta, pasando por la decoración, las flores o la animación, entre otros

Este hotel de cuatro estrellas es uno de los complejos turísticos más grandes a nivel nacional, ubicado tan solo a unos minutos de Salamanca. Sus vistas al campo de golf y a la ribera del río Tormes hacen que sea el enclave perfecto para celebrar un enlace inolvidable al aire libre.

Ponen a disposición de los clientes dos espacios únicos y diferentes, que tienen la posibilidad de personalizar cada detalle. Aquellos que quieran celebrar su boda rodeados de jardines y fuentes, pueden optar por La Finca El Bosque, una gran carpa climatizada. También existe la opción de celebrarlo en unos amplios salones totalmente diáfanos. Todo con asesoramiento desde el primer momento por parte de los profesionales.

Dependiendo del tipo del evento, el hotel ofrece diferentes descuentos dependiendo de la fecha, además de algunas gratuidades como la noche de bodas en la suite, con cava y atenciones especiales, un circuito terminal para los novios en el spa, la decoración floral, o las minutas, entre otros.

Pero el Salamanca Forum no destaca solo por sus espacios y sus atenciones. Este hotel recibió en 2017 el galardón Wedding Awards de botas.net en la categoría Banquete por su exquisito repertorio. Cuentan con todo tipo de menús desde los 90 euros. Y además, los novios pueden personalizar el aspecto gastronómico con un cortador de jamón, una degustación de cremas y gazpachos o de quesos, panes y aceites.

Para después del banquete, los invitados se podrán divertir en la amplia discoteca con DJ y animación para los más pequeños, y aderezarlo con coctelería clásica, mojitos o una barra de cervezas.

En definitiva, el enclave perfecto para celebrar un enlace inolvidable de la mano de Hotel Doña Brígida.

Para más información, puede visitar su página web o llamar al 923 33 70 20.

Comentarios
Lo más