Una celebración exclusiva, con los mejores profesionales, en el hotel Don Gregorio

Una celebración exclusiva, con los mejores profesionales, en el hotel Don Gregorio

Enclavado en pleno centro de Salamanca, ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia única con todo tipo de detalles y todos los elementos de confort contemporáneos

Grand Hotel Don Gregorio está enclavado en un edificio histórico de la ciudad de Salamanca. Asentado en un Palacio del siglo XV ha sido completamente restaurado y convertido en un precioso hotel de lujo, decorado con tapices flamencos del siglo XVIII, pinturas exclusivas y con una estética que conjuga a la perfección modernidad y clasicismo. 

Ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia única con todo tipo de detalles y todos los elementos de confort contemporáneos. Dispone de un exclusivo Spa donde los susurros del agua transportan a sensaciones relajantes. 

Está ubicado en el corazón de la zona monumental de Salamanca, frente al Convento de San Esteban y a pocos metros de la Plaza Mayor o las Catedrales. 

Este magnífico hotel ofrece la posibilidad de organizar bodas y eventos totalmente personalizados, en un entorno mágico en el que sorprender a los invitados. La prioridad en Grand Hotel Don Gregorio es la consecución de un evento único e irrepetible, para ello pone a disposición de cada celebración la totalidad del establecimiento, sus instalaciones y un amplio equipo de profesionales, que asesorarán y ayudarán a lograr una celebración exclusiva.

El hotel dispone de espacios ideales como el Patio de Tapices donde poder realizar ceremonias civiles, cuenta además con un coqueto jardín en el que se pueden admirar restos de la antigua muralla de Salamanca o Cerca Vieja y que proporciona una zona exterior adicional para la celebración del Cocktail de Bienvenida. Asimismo dispone de elegantes salones donde poder celebrar banquetes con una capacidad de hasta 160 personas. 

Respecto a la gastronomía, Grand Hotel Don Gregorio cuenta con la mejor garantía a través de su cocina propia, basada en el uso de materias primas de la máxima calidad, elaboradas con esmero y profesionalidad, combinando tradición y vanguardia con una presentación cuidada y actual.

¡Estaremos encantados de recibiros para que conozcáis nuestro hotel!

Más información en la web y en el teléfono 923217015

Comentarios
Lo más